¡Piso con vistas en el centro del Gótico!

Vendido
  • Espectacular piso a la venta en la emblemática plaza de la Vila de Madrid en pleno barrio Gótico de Barcelona.

    La propiedad que fue reformada integralmente en 2007 dispone de 130m2 distribuidos de la siguiente forma: 3 habitaciones dobles, un vestidor, dos baños completos (uno de ellos con una bañera y el otro con ducha de hidromasaje), salón-comedor, trastero y una amplía cocina semi-abierta tipo office.

    El salón-comedor cuenta con dos balcones que le confieren mucha luz natural y unas vistas privilegiadas sobre la plaza y su principal atracción, la vía Sepulcral Romana descubierta durante la urbanización de la plaza en 1954.

    Reforma de calidad con calefacción centralizada y aire acondicionado por conductos, puerta principal blindada, electrodomésticos eficientes, parquet mazizo, ventanas con doble acristalamiento y aislamiento acústico...

    El piso se encuentra en un preciosa finca de inspiración clasica construida en 1945 y situada en una tranquila plaza semi peatonal sin tráfico rodado, entre las Ramblas y el Portal del Angel. El edificio cuenta con ascensor y montacargas y su fachada está siendo actualmente restaurada recuperando sus elementos originales.

    Vecindario tradicional, muy tranquilo, sin pisos turísticos en el edificio.Piso amueblado y equipado.

    Una magnífica oportunidad en la mejor zona del gótio.¡No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere organizar una visita!

    Equipamiento:

    Ascensor
    Aire acondicionado
    Calefacción de gas
    Parquet
    Terraza
    Balcón
    Acceso con silla de ruedas

    Servicios:

    Cocina
    Lavadora
    Lavavajillas
    Televisión

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -