Piso en alquiler en Gran Via

Alquilado
  • El edificio hace esquina y está en frente de la Torre Glories. Vistas totalmente abiertas. A 2 min. andando del metro y tranvía. A poca distancia del museo de Diseño de Barcelona, Teatro Nacional de Cataluña, Auditorio, Cloud Cities, Mercado els Encants, centro comercial Glories, Av. Diagonal. 
    Próximo a todo tipo de servicios, colegios, 3 universidades, parques y comercios. En febrero de cada año se celebra el Festival de la Llum (arte con tecnología lumínica más importante de Europa). 
    Fácil acceso al centro de la ciudad, Sagrada Familia, plaza de toros Monumental, playa urbana y fuera de la ciudad. Ideal tanto para trabajar como para vivir y disfrutar de Barcelona.

    El piso de encuentra en la quinta planta de un edificio de 7 plantas en total con 2 ascensores. Piso totalmente exterior, muy luminoso. Hay una terraza que pasa por todo el perímetro del piso de 14 m². Arriba en el tejado hay una gran terraza comunitaria con vistas impresionantes a la ciudad.
    La vivienda tiene 93 m² construidos y 74 m² útiles distribuidos en: 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, salón-comedor y terrazas.
    Calefacción de gas, aire acondiciona splits, amueblado, perfecto estado. 

    Disponible para visitas.

    Depósito 2 meses.

    Equipamiento:

    Ascensor
    Aire acondicionado
    Calefacción de gas
    Terraza
    Acceso con silla de ruedas

    Servicios:

    Cocina
    Lavadora
    Lavavajillas

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -