Piso en Enric Granados

  • Bienvenido a Enric Granados 52, un edificio exclusivo en un emplazamiento inmejorable. Con la misma denominación y haciendo honor a su nombre, nos encontramos en uno de los reductos prime más codiciados del centro de Barcelona, con incalculables opciones de ocio, gastronomía y cultura.

    El edificio se encuentra dentro del ámbito de Protección en el sector de Conservación del Eixample de Barcelona. Fue construido en 1873 y fue uno de los primeros en cons - truirse en el desarrollo del Plan Cerdà sien - do coetáneo de alguno de los edificios pro - yectados por el propio autor del Eixample de Barcelona. Por su valor histórico y pa - trimonial, se ha planteado desde el primer momento el mantenimiento de la fachada original de este edificio, compuesto de plan - ta baja y cuatro plantas piso.

    El propósito de la renovación del edi - ficio fue siempre mantener los valores arquitectónicos de una pieza históri - ca, proyectada en la primera década de construcción del Eixample, colaborando con la ciudad en el mantenimiento de su memoria urbana y arquitectónica. Otro aspecto importante, hacerlo sin renun - ciar a dotar a estas viviendas del más alto grado de confort, prestaciones y respeto medioambiental.

    Existen dos apartamentos simétricos por cada planta que van desde la 1ª hasta la 4ª, realizados en coherencia según el plan de urbanismo “Cerdá”. Como características más destacadas podemos señalar que toda la zona de día de estas viviendas está dise - ñada como un espacio continuo con múlti - ples posibilidades de uso. Dos dormitorios en suite con baño propio y un tercer baño auxiliar con zona de lavadero completan el programa.

    El único Ático de la promoción, se encuentra en planta 5ª y posee una espléndida terraza de 45m² que da a la calle Enric Granados. Se trata de una vivienda exclusiva que ocupa la totalidad de la planta. La zona de estar se de - sarrolla diáfana en paralelo a la terraza con una superficie útil de 90m². Acoge y permite diversas organizaciones funcionales contan - do con tres dormitorios dobles en suite, con vestidor y baño propio. Un cuarto de baño auxiliar provisto de zona de lavado y secado de ropa completan esta exclusiva vivienda.

    Basta con un simple paseo por la zona para percibir la idoneidad del emplazamiento de Enric Granados 52. Está situado en el centro histórico y comercial del Eixample de Barcelona, junto a calles tan relevantes como Paseo de Gracia, Rambla de Catalunya o Diagonal. La propia Enric Granados es una calle de tráfico restringido con amplios espacios peatonales. Restauración, shopping y actividades culturales caracterizan esta zona de la ciudad.

    Equipamiento:

    Ascensor
    Terraza
    Balcón
    Trastero

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -