Piso en Poble Sec

  • En el maravilloso barrio de Poble Sec, nos encontramos con este magnífico inmueble de 45 m², es un primero real en una finca de tan sólo 8 vecinos. Se compone de un gran salón comedor y cocina abierta, 1 domitorio doble y 1 baño completo con plato de ducha en suite, una habitacion pequiena (vestidor o despacho). Tiene dos balcones estrechas. Tiene instalacion para calefaccion (solo falta colacar radiadores). Piso muy poco ruidoso, orientado al oeste, en calle muy tranquila, recién reformado a estrenar con un toque rústico y mucho gusto. Finca sin ascensor. Cerca de todos los comercios, colegios, mercado, líneas de autobús y metro. Al lado de la plaza dels Ocellets y la montaña de Montjuïc.

    OPORTUNIDAD INVERSORES!
    Ubicado en una de las zonas de moda de la ciudad, es una gran oportunidad para conseguir una rentabilidad bruta mínima aproximada que se puede situar en un 7-8%

     

    Equipamiento:

    Parquet

    Servicios:

    Cocina

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -