Piso exclusivo en Avenida Diagonal

  • Ubicada en una emblemática e imponente finca regia en la Avenida Diagonal, presentamos esta magnífica y exclusiva propiedad alta y esquinera, recién reformada por prestigioso estudio de arquitectura e interiorismo.

    Proyecto de reforma integral a estrenar que aún a las características propias de las propiedades en fincas regias junto con una visión moderna y de diseño con el uso de materiales de máximo nivel y excelente calidad.

    Tiene una superficie aproximada de 350m2, vivienda con excelentes vistas e inmejorable orientación a sureste que permite la entrada de luz solar durante gran parte del día. Un gran recibidor y fantástico hall de entrada nos distribuye perfectamente por todas las estancias. Con orientación sur, tres elegantes salones que se comunican entre sí (librería, comedor, salón). Cocina de elegante y espectacular diseño en color dorado, dotada de electrodomésticos de alta gama de la marca Gaggenau y con práctica y moderna TV integrada, y a su lado un aseo de cortesía con revestimiento de BISAZZA degradada en oro de 24K.

    En su parte este, nos encontramos con amplias habitaciones exteriores. Una habitación principal en suite con gran cabezal y con doble baño en espectacular revestimiento de mármol y detalles dorados. Dos amplias habitaciones comparten otro gran baño. En un extremo de la propiedad, amplia zona de lavandería y almacenaje. Todas las habitaciones dotadas con grandes armarios empotrados y con paneles con TV,s ocultas de última tecnología, mobiliario de Poltrona Frau y preciosas cortinas de tela de Rubelli.

    Propiedad única en ubicación premium en finca con servicio de portería.

    Equipamiento:

    Aire acondicionado
    Calefacción de gas
    Parquet
    Balcón
    Trastero
    Conserje

    Servicios:

    Cocina
    Lavadora
    Televisión

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -