Piso moderno en Eixample

  • Esta impresionante propiedad ha sido completamente renovada y está ubicada en una de las zonas más codiciadas de Barcelona, ​​a pocas cuadras del Paseo de Gracia en un edificio de principios del siglo XX. Una ubicación privilegiada cerca de fabulosos restaurantes, cafés y tiendas. Eixample, que en catalán significa "extensión", es el barrio más céntrico de Barcelona. La zona se caracteriza por sus calles diseñadas en cuadrícula, la visión del arquitecto Ildefons Cerda, quien combinó las necesidades de flujo de tráfico con luz y ventilación. También se tuvieron en cuenta las necesidades de los residentes para que pueda encontrar escuelas, hospitales y mercados. Art Nouveau y Modernista ...

    Este apartamento de estilo contemporáneo está ubicado en un piso alto, ofrece mucha luz natural. 

    Tiene 3 habitaciones (dos dobles y una individual) con carpintería nueva y puertas corredizas y dos baños de diseño.Todo el piso está en a un nivel de altura. En el segundo nivel nos encontramos a una pequeña zona de estar, convertible a un despacho. En el mismo segundo nivel hay un trastero.

    El piso se alquila totalmente equipado y amueblado. Cocina-isla que ofrece equipos electrónicos de alta gama. Las características incluyen iluminación LED, suelos de PORCELANOSA. La altura de techos en el salón y el dormitorio principal es de 3,9 metros. 

    Calefacción de gas y aire acondicionado.

    Carpinteria de calidad suprema, con muy buen aislamiento acústico y térmico.

    Comunidad se paga a parte - 55 euros por mes.

    Contrato de 11 meses - 1490 per mes, contrato de estancia larga - 1650 per mes.

     

     

    Equipamiento:

    Ascensor
    Aire acondicionado
    Calefacción de gas
    Trastero

    Servicios:

    Cocina
    Lavadora
    Lavavajillas
    Televisión

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -