Pisos de lujo en Gran Canet

  • Gran Canet Mediterranean Essence es un exclusivo complejo residencial de 288 apartamentos con amplias terrazas y magníficas vistas al mar y la montaña.

    El complejo se encuentra a tan solo 25 minutos de Valencia,  donde se encuentran la Costa de Valencia y la Costa de Azahar, recogiendo lo mejor de ambos destinos, con más de 300 días de sol al año y más de 10 km de playas con dunas de arena y aguas cristalinas.

    Cada apartamento tiene una amplia terraza con vistas inolvidables. Sus estancias acabadas en tonos suaves y sus puertas de paso lacadas en blanco combinan perfectamente con la luminosidad, elegancia y singularidad del estilo predominante en todo el proyecto.  Los dormitorios principales se han diseñado en suite, con acceso directo a las amplias terrazas de las viviendas, con vistas espectaculares del entorno y abundancia de luz natural. Los baños permiten varias combinaciones de tonos suaves para elegir dentro del programa de personalización diseñado para ti. Las cocinas son el corazón de la casa, por eso en Gran Canet se han integrado con la zona de estar. Son cocinas modernas, luminosas y funcionales, equipadas con electrodomésticos de marcas de reconocido prestigio, concebidas para ser cómodas en su uso y pensadas al detalle para resultar armoniosas con el resto de la vivienda.

    Aqui todo esta hecho para vuestro confort y  placer: más de 7.600 m2 de zonas comunes y jardines, una gran piscina con acceso a la playa y una zona de solárium, además de una piscina infantil,  zonas deportivas, dos pistas de paddle, y de esparcimiento y juego al exterior para los más pequeños. Disfrute de las magníficas vistas desde la exclusiva terraza en la planta 20, con espacio gastrobar y piscina infinity, desde donde dejarse llevar por la impresionante panorámica que domina el litoral.

    Pide información actual sobre la disponibilidad y el precios del pisos premium (plantas 12-19):

    2 dormitorios - desde 323 243 hasta  376 400 euros (76.91 -84.49 m2)

    3 dormitorios - desde 321 600  hasta 546 368 euros (94.10-121.80 m2)

    4 dormitorios - desde 422 600 hasta 622 200 euros  (112.47-137.11 m2)

    Con terrazas de 50 to 189 m2

    Garaje - 9.500 euros

    Trastero - 4750 - 4800 euros

     

    Equipamiento:

    Ascensor
    Aire acondicionado
    Parking comunitario
    Parquet
    Piscina comunitaria
    Terraza
    Trastero
    Patio de recreo

    Servicios:

    Cocina

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -