Pisos en Edificio de Obra Nueva en Quadrat d'Or de Barcelona

Obra nueva
  • Se venden modernos pisos en un edificio en construcción en el centro de Barcelona. El nuevo edificio está ubicado en una de las calles más hermosas de la ciudad, a 10 minutos a pie de la estación de metro Diagonal, a poca distancia de la Rambla de Catalunya, el Paseo de Gracia y la calle Diagonal. A pesar de esto, el edificio se enfrenta a una calle muy tranquila, lo que le da una sensación de privacidad. Todos los apartamentos constan de 3 dormitorios soleados, 2 baños completos, salón grande con acceso directo a terraza, cocina abierta y comedor. La ventaja de los apartamentos de la planta baja son terrazas grandes de más  50 m2, que pueden utilizarse como jardín y área recreativa. Los apartamentos en los pisos intermedios de 90 m2 tienen terrazas con vistas a la calle tranquila exterior, así como pequeños balcones que dan al patio de manzana. Los áticos de este edificio son sin duda los favoritos de la mayoría, ya que desde las terrazas de 75 m2 hay unas vistas magníficos a Barcelona. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado por conductos y calefacción. El edificio cuenta con ascensor y parking. Para obtener más información, póngase en contacto con info@spain-costas.com, y el equipo de profesionales de Spain Costas estará encantado de informarle sobre la disponibilidad de apartamentos en este y / o otros edificios de obra nueva en Barcelona.

    Equipamiento:

    Ascensor
    Aire acondicionado
    Calefacción de gas
    Parking comunitario
    Parquet
    Terraza
    Balcón
    Trastero
    Conserje
    Alarma

    Servicios:

    Cocina
    Lavavajillas
    Aparcamiento gratuito
    Zona barbacoa

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -