Terreno en Quintmar, Sitges

ref SC-0380

precio 530 000€

tipo de vivienda Terreno

localización Sitges

Terreno de 598m2 en venta en Quintmar, Sitges. A 10 minutos en coche hasta el centro de Sitges. Oportunidad de construir una casa a su gusto!

Servicios adicionales

Vendemos tu casa

Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar.

Tasación de propiedad

Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares.

Compramos tu propiedad

A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

Relocation - traslado

Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.

Ofertas similares