Vila de lujo con piscina en Sitges

Vendido
  • Villa de lujo de 650m2 en una parcela de 806m2 en la urbanización de Mas Alba. A 5 minutos en coche del centro de Sitges y salida a la carretera C-31 que lleva a Barcelona.

    ______________________________________________________________________________________________________ ⚪ La villa se distribuye en tres plantas:

    ⚪ Planta baja: hall, sala de estar, cocina abierta, dos terrazas y una zona de barbacoa, un jardín con césped artificial de alta calidad, que no requiere ningún esfuerzo de mantenimiento. También hay un dormitorio y un baño.
     
    ⚪ Segundo piso: tres dormitorios, cada uno con baño privado, así como un dormitorio principal con una bañera grande, desde donde se pueden admirar las impresionantes vistas al mar y a Sitges.

    ⚪ Planta inferior: gran sala de juegos, aseo, dormitorio con baño privado, lavandería, estacionamiento para 4 autos.


     La casa fue construida a finales de 2017, la construcción y la decoración están hechos con materiales de primera calidad. Equipo de cocina de las marcas Neff, Liebherr, Miele, Siemens. La casa tiene un ascensor, calefacción de gas, ventilación y aire acondicionado, sistema de purificación de agua, domótica, el sistema de auto-limpieza en la piscina.

    ⚪ La ubicación es ideal, lejos del bullicio de la ciudad y al mismo tiempo a unos minutos de supermercados, restaurantes y playas. El mejor lugar para vivir y relajarse.

    Equipamiento:

    Ascensor
    Aire acondicionado
    Calefacción de gas
    Aparcamiento privado
    Parquet
    Piscina privada
    Terraza
    Balcón
    Trastero
    Patio de recreo
    Chimenea
    Alarma

    Servicios:

    Cocina
    Lavadora
    Lavavajillas
    Zona barbacoa

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -