Villa en Lloret de Mar con Vistas al Mar

  • Magnífica villa de 300 metros cuadrados en un acantilado aislado en La Montgoda, Lloret de Mar con acceso directo a una playa privada.

    Planta baja en el nivel de entrada: recibidor y garaje con una capacidad de 2 coches y 1 plaza de aparcamiento en la calle.

    Planta principal (hacia abajo): 3 habitaciones soleadas con vistas al mar, 3 baños completos.

    Primera planta (hacia abajo): cocina independiente amueblada con todos los electrodomésticos necesarios, 3 dormitorios de invitados, 2 baños y un gran salón con acceso a la terraza, que también ofrece una vista mágica del mar Mediterráneo.

    La villa se encuentra en uno de los lugares más pintorescos de la Costa Brava, y la tenencia de una playa privada la hace aún más atractivo. A solo 5 minutos en coche se encontrará en la famosa ciudad costera de Lloret de Mar, donde se tienen numerosos bares y restaurantes, centros comerciales, tiendas, supermercados y otros lugares de entretenimiento. A una hora y media en auto del área se encuentra el Aeropuerto Internacional de Girona. Barcelona también se encuentra a una hora y media en coche desde la casa.

    Para obtener información más detallada, envíe un correo electrónico a info@spain-costas.com, y el equipo de profesionales de Spain Costas estará encantado de informarle sobre esta villa y programar una visita en cualquier momento que sea conveniente para usted.

    Equipamiento:

    Aire acondicionado
    Calefacción de gas
    Parquet
    Terraza
    Balcón
    Trastero
    Chimenea
    Alarma

    Servicios:

    Cocina
    Lavadora
    Lavavajillas
    Aparcamiento gratuito