Villa en Torre Valentina en segunda línea de mar

  • Esta villa de LUJO se encuentra en la privilegiada zona de Torre Valentina, una de las mejores urbanizaciones de la Costa Brava. Ubicación conveniente: a 100 m de la magnífica playa de arena y del Passeig Sant Antoni de Calonge. Tiendas, cafés, farmacias y restaurantes aquí estan abiertas todo el año.
    El nombre Torre Valentina proviene del nombre de la antigua torre de la playa, que en la Edad Media se usaba para proteger la ciudad de los piratas. Es esta torre la que le da a la playa un aspecto único.
    La tranquila y acogedora zona de Torre Valentina se encuentra en un bosque. El bosque milenario linda con las calas rocosas por las que la Costa Brava es tan famosa.
    Durante la construcción de la villa, solo se utilizaron materiales de alta calidad: mármol, granito para el revestimiento de la casa, cerámica para la decoración de interiores, plomería.
    Desde la casa hay magníficas vistas panorámicas al mar, las montañas y la antigua ciudad de los pescadores Palamós.

    Villa de 450m2 se encuentra en una parcela de 1100m2, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. En su interior encontrará 4 dormitorios en suite, baño de visitas, amplias terrazas, jardín, piscina, garaje para 4 coches, ascensor, barbacoa.

    Equipamiento:

    Ascensor
    Aparcamiento privado
    Piscina privada
    Terraza

    Servicios:

    Cocina

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -