Apartamento en Rambla de Cataluña

Alquilado
  • Espectacular apartamento de lujo con terraza, con domótica y con todas las comodidades, e inmejorablemente situado. Rambla de Cataluña, la calle céntrica más bonita y emblemática de Barcelona junto con Paseo de Gracia, está dotada de lugares turísticos muy visitados, los mejores comercios, excelentes cafeterías y restaurantes y, por supuesto, del corazón de la ciudad latiendo permanentemente a su lado, Plaza de Cataluña.

    En un edificio modernista del año 1900 encontrará este lujoso y único apartamento de 95m2, preparado para que entre a vivir desde ya mismo. Exquisitamente decorado, amueblado con muebles de diseño y acabados de materiales nobles y modernos, también dispondrá de los últimos avances en Domótica, un sistema de automatización tecnológica con climatización táctil, selección de escenas de luz, control de intrusos, sonido de la más alta calidad y acceso a su propia música, sistemas de imagen tales como pantallas, proyectores de cine en casa, reproductor de DVD, videojuegos, etc.

    Disfrutará de un balcón-terraza con vistas a Rambla de Cataluña y Paseo de Gracia, un extraordinario salón-comedor con cocina americana abierta / cerrada, una exclusiva suite y dos baños con acabados Premium en oro y mármol.

    El piso también tiene conexión Wi-Fi y servicio de caja fuerte.

    Equipamiento:

    Ascensor
    Aire acondicionado
    Calefacción de gas
    Terraza
    Alarma

    Servicios:

    Cocina
    Televisión
    Wi-Fi

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -