Magnífica casa en 1ª línea de mar

  • Esta magnífica casa está situada en 1ª línea de mar, en la zona residencial más prestigiosa de Gavà. Destaca en el entorno por su ambiente relajado y con clase, a la vez que transmite una cálida sensación de confort.
    La propiedad asegura luz y claridad todos los días del año, gracias a su buena orientación. Además, sus amplios espacios abiertos y diáfanos aportan el máximo confort.

    La distribución de sus estancias está repartida en 3 cómodas plantas y una zona de garaje. En la planta principal encontramos el gran salón comedor con terraza a nivel, salida a jardín privado y zona comunitaria, una cocina muy luminosa y funcional y un aseo de cortesía. A través de la elegante escalera, accedemos a la primera planta donde se ubican las tres habitaciones (una de ellas es una suite, el resto con balcón) y un segundo baño completo. La planta superior o buhardilla tiene una habitacion y un bano completo y dispone de una gran terraza solárium con unas extraordinarias vistas al mar. En la planta subterránea es donde se encuentra el parking con plaza de aparcamiento para dos vehículos, trastero y sala de aguas.

    Una vivienda que cumple con todos los requisitos, dispone de gran zona ajardinada con piscina y ha sido planteada para disfrutarla en familia. 

     

    Equipamiento:

    Aire acondicionado
    Aparcamiento privado
    Parquet
    Piscina comunitaria
    Terraza
    Balcón
    Trastero
    Alarma

    Servicios:

    Cocina
    Lavadora
    Televisión

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -