Piso de lujo en la exclusiva zona de Sant Gervasi Galvany

precio 895 000€

tipo de vivienda Piso

localización Barcelona

dormitorios 3

baños 2

23 viviendas de 3 y 4 dormitorios, es el lugar ideal para empezar tu nueva vida.

El proyecto está ubicado en el barrio barcelonés de Sant Gervasi Galvany y cuenta con garajes disponibles para sus futuros propietarios, así como zonas comunes con piscinas en la cubierta.

Los pisos y plantas bajas tienen amplias terrazas privadas, que llenarán de luz cada rincón de tu nuevo hogar. A demás, la promoción dispone de sistema de climatización por aerotermia, una energía limpia, ecológica y respetuosa con el medio ambiente, que aporta refrigeración en verano, calefacción en invierno y agua caliente sanitaria durante todo el año a un coste mucho más reducido para sus futuros propietarios.


Características:

Ascensor Aire acondicionado Piscina comunal Calefacción de electrica Terraza

Servicios adicionales

Vendemos tu casa

Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar.

Tasación de propiedad

Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares.

Compramos tu propiedad

A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

Residencia del inversor (Golden Visa)

Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores.

Relocation - traslado

Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.

Ofertas similares