Piso reformado en Poblenou

precio 1 700€ /mes

tipo de vivienda Piso

localización Barcelona

dormitorios 2

baños 1

Este encantador piso exterior, ubicado en la 3ª planta, de 45 m2 recién reformado con acabados de alta calidad y cuenta con un comedor con cocina americana equipada con nevera, lavavajillas, horno, microondas, creando un espacio acogedor y funcional para disfrutar de momentos inolvidables con familia y amigos.

Desde el comedor se puede acceder a dos habitaciones, estos espacios son perfectos para crear los dormitorios acogedores, oficina en casa o sala de estudio según las necesidades y preferencias.

Todas las habitaciones son exteriores con salida a la terraza comunitaria, que permite disfrutar de las vistas de la zona, tomar el sol y etc.

El cuarto de baño está equipado con plato ducha, termo eléctrico y lavadora.

Esta propiedad se destaca por su ubicación privilegiada, conocida por su encanto y su proximidad a la playa y una amplia variedad de servicios, como tiendas, centro Comercial Les Glories, restaurantes, parques y transporte público (metro L-4 Llacuna y autobuses).

El periodo de alquiler es de 11 meses con posibilidad de renovación del contrato. 

Condiciones de alquiler: fianza de 2 meses + confirmación de ingresos (contrato de trabajo, últimas nominas).

Características:

Aire acondicionado Terraza

Servicios adicionales

Vendemos tu casa

Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar.

Tasación de propiedad

Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares.

Compramos tu propiedad

A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

Residencia del inversor (Golden Visa)

Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores.

Relocation - traslado

Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.

Ofertas similares