Protege tu vivienda para este verano

Los sistemas de seguridad son una opción efectiva para proteger un hogar, y todos los objetos y posesiones que se guardan en él.

Cada vez más son las familias que convierten la seguridad en una de sus prioridades. Es por eso que el negocio de las alarmas, las cámaras de seguridad y los sensores se ha disparado. En este artículo vamos a desgranar algunos de los motivos por los cuales merece la pena desembolsar un dinero en un equipo de seguridad de calidad.

El famoso efecto disuasorio

Ya sean efectivas o no, las casa con un sistema de seguridad suelen se evitadas por los ladrones, que prefieren entrar en domicilios donde no hay alarmas.

Las alarmas conectadas de forma segura a una central receptora que sea capaz de gestionar las emergencias ofrecen un plus de dificultad y de riesgo por lo que aquellas viviendas que no disponen de estos tipos de seguridad, son más vulnerables y susceptibles a posibles hurtos.

Las vacaciones

La crisis económica está aflojando poquito a poquito, y son ya muchos los que sueñan con unas merecidas vacaciones. ¿Cuál es el problema? Estas viviendas quedan vacías durante unas semanas, y para los más afortunados, unos meses, por lo que son blancos perfectos para diferentes delitos, como pueden ser los asaltos o los ocupas.

Muchos sistemas de seguridad son capaces de monitorizar las viviendas, y tener un control bastante estricto de qué es lo que sucede en ella, y si hay alguna anomalía que haya que reportar a la policía.

La familia

Uno de los delitos más temidos es el de asalto cuando los propietarios están en el interior. Este tipo de situaciones extremas es muy poco común, pero un sistema de seguridad puede ser un punto determinante en este tipo de momentos.

Fuego. Gas. Humo

Hay todo tipo de métodos de seguridad, entre los que destacan los que no están relacionados con un delito. Por ejemplo, el fuego. Debería ser básico en todo hogar tener un detector de humo, gas y fuego para tener la seguridad de poder reaccionar en un caso de este tipo.

Las personas dependientes

Ciertas personas mayores o enfermos tienen todo tipo de necesidades que deben ser cubiertas. Cada vez es más popular dotar a estas personas de instrumentos que las permitan tener el control de avisar y estar en contacto con el servicio médico. Este tipo de sistemas pueden ser de gran ayuda, y extremadamente importantes en un incidente crítico.

Asaltos en la entrada

Evitar encuentros inesperados al llegar a casa puede ser evitado con sistemas de seguridad que detecten el movimiento alrededor, y avisando de cualquier novedad en un terminal móvil.

Ocupas

La entrada de ocupas en una vivienda puede ser una situación muy desagradable, y se puede eternizar en el tiempo. Los sistemas de alarma permiten adelantarse a los acontecimientos y actuar de la forma más rápida posible para evitar los intrusos.

Los servicios de Spain Costas

Spain Costas ofrece una serie de servicios adicionales a lo que es estrictamente la gestión inmobiliaria. Uno de ellos es el de seguridad. Esta inmobiliaria trabaja con empresas como Securitas Direct, y da todo el asesoramiento necesario para la instalación de este tipo de mecanismos de protección en el hogar.

Juli Alsinet Hernando || Barcelona

Nuestro Blog

Alquilar o comprar - ¿qué elegir?

Inmuebles en Barcelona. Alquilar o comprar - ¿qué elegir? Barcelona es una de las ciudades más bellas del mundo. Infraestructura desarrollada, un gran número de centros...

El Poblenou, un barrio de referencia en transformación urbanística

Los últimos 10 años han significado un cambio radical en este barrio industrial, que ha pasado a ser unos de los distritos más atractivos y más dinámicos Barcelona es conocida...

Protege tu vivienda para este verano

Los sistemas de seguridad son una opción efectiva para proteger un hogar, y todos los objetos y posesiones que se guardan en él. Cada vez más son las familias que convierten la...

¿Cuál es la diferencia entre el contrato de venta exclusiva y el de venta no exclusiva?

Vender una vivienda es un paso muy importante y hay que estar siempre rodeado de los mejores profesionales y de un servicio excelso. El contrato exclusivo Un contrato...

Por qué hay que visitar Barcelona?

Barcelona es una ciudad única, cada visita, cada rincón, cada experiencia es especial, y ese es uno de los mayores imanes que tenemos; que cada visita se convierte en una historia...

Las tendencias de diseño para el hogar de este 2017

En esta entrada del blog os presentamos cuáles son las tendencias de diseño del hogar de este 2017. Los colores Pantone es el referente en colores, y este año sigue el...
+

-