La capital catalana se convertirá en Julio en la capital mundial de la música electrónica.

El festival

Tomorrowland es un festival de música electrónica que se celebra cada año en la pequeña localidad de Boom, cerca de Amberes, en Bélgica. Es conocido por presentar unos line-ups impresionantes, con los nombres más conocidos de la industria musical electrónica más comercial, como por ejemplo Tiësto, Ferry Corsten, Mark Knight, Kungs o Laidback Luke. Pero no es solo música; en este festival se mezcla una puesta en escena impresionante, con diferentes tipos de artistas, juegos de luces, fuegos artificiales, etc.

Siendo uno de los festivales de música más populares del mundo, son más de 300.000 las personas que se reúnen desde todos los lugares del mundo (más de 75 nacionalidades) para disfrutar de una experiencia única e internacional. Muchos son los que cada año se quedan sin la oportunidad de asistir a este evento, ya que las entradas suelen agotarse rápidamente.

El evento en Barcelona

Este 2017, y por primera vez, este gigante belga va a realizar una gira mundial y va a aterrizar en Barcelona (juntamente con Jerusalén, Gelsenkirchen, Dubai, Malta, Kaohsiung, Incheon y el Líbano) con todo su esplendor, para ofrecer una gran fiesta con artistas en directo que va a hacer las delicias de los festivaleros, en un entorno único: Can Zam, una zona del norte de Barcelona, cercana al mar, y que garantiza una experiencia única a todos sus asistentes. Barcelona está de enhorabuena; la fecha es el 29 de julio!

La organización no ha dado muchos detalles del evento en Barcelona, por lo que todavía no se conoce el line-up, no obstante, lo que sí se sabe es que la fiesta del 29 de julio y todo lo que pase en ella va a ser retransmitido en riguroso directo desde el principal festival, en Bélgica, por lo que los asistentes se van a convertir, desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la madrugada, en el centro del universo Tomorrowland.

Barcelona, capital mundial

Barcelona ya  se puede considerar una capital mundial, y como tal, es un lugar con un gran potencial de crecimiento, y una gran oportunidad de inversión; los múltiples eventos que ofrece la ciudad, como el Mobile World Congress, los partidos del Futbol Club Barcelona o el Gran Premi de Fórmula 1 de Catalunya, hacen que los alquileres a corto plazo incrementen su precio, por lo que los propietarios aseguran su inversión.

Es de esta forma como Spain Costas pone a disposición del mercado su catálogo de inmuebles exclusivos y se une a la propuesta de crecimiento de valor de la ciudad pero con un valo añadido: la exclusividad y calidad.

 

J. A. Hernando